TIENDA

POLVO DE NEMBUTAL

325.00900.00

El polvo de Nembutal es una droga que pertenece a los barbitúricos. En el pasado, el medicamento era popular porque era muy eficaz en el tratamiento de los trastornos del sueño o la ansiedad. Sin embargo, debe saber que el Nembutal es muy letal en caso de sobredosis. Por esta razón, la mayoría de las personas lo usan para la eutanasia y suicidarse. Seleccione su paquete a continuación

Limpiar
SKU: N/D Categoría:
Descripción

Dado que era fácil sufrir de una sobredosis con el uso de polvo de Nembutal (ya sea de forma intencionada o accidental), el medicamento es raro de encontrar hoy en día ya que la mayoría de las naciones lo reemplazó con pastillas para dormir más seguras. Sin embargo, sigue siendo utilizado por los veterinarios para ayudar a la eutanasia a los animales más grandes. La mayoría de las personas todavía puede obtener polvo de Nembutal para terminar con su vida con éxito. Por ejemplo, se rumorea que la estrella de cine estadounidense Marilyn Monroe lo usó para terminar con su vida.

John S Lundy acuñó la marca Nembutal. Él comenzó a usar el nombre en 1930.

¿Qué es el polvo de Nembutal?

El polvo de Nembutal pertenece a un grupo de medicamentos conocidos como barbitúricos y funciona al ralentizar las actividades de su sistema nervioso y cerebro. Como se dijo anteriormente, actualmente es difícil acceder al Nembutal en forma de polvo. Sin embargo, en la década de 1950 y 1960, era una droga popular para tratar el insomnio. También fue famoso por el tratamiento de las convulsiones y otros fines no mencionados.

¿Cuáles son las dosis de Nembutal disponibles?

El polvo de Nembutal viene en 15gramos, 25gramos, 50gramos, 75gramos y 100gramos en nuestras tiendas.
La dosis letal de polvo de Nembutal varía entre 25 gramos y 100 gramos dependiendo de la edad, el peso y el estado de salud del paciente. La solución en polvo debe mezclarse con 50 ml o 100 ml de agua antes de beber, el sueño se produce después del consumo y la muerte pacífica se produce después de una hora o dos.

Las sobredosis fatales experimentadas después del consumo son las siguientes:

20 gramos de grasa para un humano de hasta 45 kg

35 gramos fatales para un humano que pesa entre 50 kg y 80 kg

50 gramos fatales para un humano de 85 kg a 110 kg

75 gramos fatales para un humano de 115 kg o más

Información crucial para tener en cuenta sobre el polvo de Nembutal

Las personas que son alérgicas a Nembutal o medicamentos relacionados no deben usar este medicamento. Además, debe evitar este medicamento si tiene porfiria. La porfiria es una enfermedad enzimática genética que afecta el sistema nervioso y la piel.

El Nembutal crea un hábito y es adictivo y solo las personas con una receta deberían usarlo. La droga nunca se debe compartir con otras personas, especialmente aquellas con antecedentes de abuso de drogas o adicción.

El Nembutal puede causar efectos secundarios que pueden afectar su razonamiento o reacciones, por lo que debe evitar las tareas que requieren que esté alerta y despierto.

Nunca debe tomar Nembutal junto con bebidas alcohólicas.

El Nembutal hace que las píldoras anticonceptivas sean menos efectivas. Debe usar métodos anticonceptivos no hormonales como los condones mientras usa pentobarbital para asegurarse de no quedar embarazada.

¿Cuáles son los usos de Nembutal en polvo?

En el pasado, las personas usaban principalmente polvo de Nembutal para tratar los trastornos del sueño. Dado que la mayoría de las naciones lo prohibió y lo reemplazó con pastillas para dormir, la droga se ha vuelto muy rara. Sin embargo, muchas partes del mundo todavía usan Nembutal. La mayoría de los laboratorios de todo el mundo lo usan y otros barbitúricos relacionados por razones estrictamente médicas, como sedantes animales, agentes anestésicos por veterinarios y otros casos de emergencia. En las dosis correctas, uno puede usar Nembutal para animales y eutanasia humanitaria. Nembutal es más famoso por su uso en el suicidio sin dolor o en el final pacífico.

Indicaciones

  • Sedante
  • Hipnóticos para tratas el insomnio a corto plazo
  • Anticonvulsivo
  • Preanestésico

Contraindicaciones

Los especialistas contraindican Nembutal en personas que se sabe que son sensibles a los barbitúricos y pacientes con porfiria latente.

¿Qué sucede en caso de una sobredosis?

Obtenga ayuda médica de emergencia si cree que han consumido demasiado de este medicamento. La sobredosis de Nembutal puede ser grave. Usted sabe que puede tener una sobredosis si observa pupilas dilatadas, sensación de cojera o débil, falta de orinar o menos, ritmo cardíaco lento o rápido, desmayo, pulso débil, respiración lenta.

La sobredosis de Nembutal también puede causar la muerte o daños físicos en el cerebro y otras partes importantes del cuerpo, como el riñón.

¿Qué sucede cuando alguien omite una dosis de Nembutal?

Como la mayoría de las personas toman Nembutal cuando es necesario, hay menos posibilidades de perder una dosis. Sin embargo, si usa el medicamento regularmente y olvida el tratamiento, entonces debe tomar la dosis requerida de inmediato. Omita la dosis si es casi la hora de la siguiente dosis. Nunca tome una dosis extra para compensar la dosis omitida porque corre el riesgo de una sobredosis.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Nembutal?

Todos los barbitúricos tienen efectos secundarios. El más común es la adicción y la formación de hábito. Aquellos que han tomado Nembutal por mucho tiempo a menudo desarrollan síntomas de abstinencia si no toman Nembutal. Además, los usuarios deben buscar atención médica si notan estas reacciones alérgicas: dificultad para respirar, urticaria, hinchazón de la cara, lengua, labios, garganta o lengua. Otros efectos pueden ser alucinación, confusión; respiración superficial o débil, pulso débil, frecuencia cardíaca lenta y sensación de querer desmayarse.

Algunos de los efectos secundarios menos graves del polvo de Nembutal son

  • Pérdida de memoria o concentración deficiente
  • Irritabilidad, emoción o agresión
  • Mala coordinación o pérdida de equilibrio
  • Pesadillas
  • Vómitos, náuseas y estreñimiento
  • Un dolor de cabeza o resaca

Nota: otros efectos secundarios pueden ocurrir. Debe llamar a su profesional de la salud para que le aconseje si nota algo extraño.

Cosas que debe evitar al tomar Nembutal

No opere máquinas que necesiten estar alerta ya que Nembutal puede perjudicar sus reacciones o pensamientos. No maneje después de tomar Nembutal ya que necesita estar alerta. El alcohol agrega somnolencia, lo que puede ser muy peligroso, por lo que debe evitar el consumo de alcohol a toda costa.

¿Dónde se puede comprar polvo de Nembutal?

Encontrar Nembutal en el mundo de hoy no es tan fácil como solía hacerlo. La mayoría de los productos farmacéuticos multinacionales en los países desarrollados solían fabricar polvo de Nembutal a granel. Sin embargo, la producción se ha reducido drásticamente porque otras drogas sedantes y de ansiedad con efectos secundarios menores han reemplazado al Nembutal. Para comprar Nembutal en los Estados Unidos, debe obtener una receta de un médico. Sin embargo, estamos en el mercado para ahorrarle toda esta molestia. Somos los principales vendedores en línea de Nembutal que entregarán polvo Nembutal de calidad que vale la pena por su dinero.

Por qué comprar con nosotros

Hemos estado en el negocio de Nembutal durante muchos años y comprendemos exactamente lo que necesita como cliente. También suministramos otros barbitúricos discretamente en todo el mundo. Al comprar Nembutal en polvo con nosotros se está poniendo por delante de los demás. Contáctanos hoy y aprenda más. Enviamos a Estados Unidos, Canadá, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guinea Ecuatorial, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, España, Uruguay, Alemania, Francia, Bélgica, Venezuela y otros 34 países.

Información adicional
SELECCIONE LA CANTIDAD

20 gramos + medicina antiemética, 35 gramos + medicina antiemética, 50 gramos + medicina antiemética, 75 gramos + medicina antiemética, 100 gramos + medicación antiemética

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “POLVO DE NEMBUTAL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *