Devoluciones y cancelaciones

Esperamos que esté satisfecho con todos los productos que nos ha comprado. Sin embargo, si no está completamente satisfecho, encontrará a continuación información detallada sobre nuestra política de reembolso.

Recomendamos encarecidamente que pruebe a fondo todos los artículos en el momento de la entrega.

A menos que se especifique lo contrario, un artículo generalmente puede devolverse en la ventana de devolución correcta si cumple con una o más de las siguientes condiciones:

Es diferente de lo que se ordenó.
Esta roto
En la entrega de bienes dañados.
Faltan algunas partes
. Con mucho gusto aceptaremos un reembolso completo y le reembolsaremos todos los medicamentos recetados si se cumple una o más de las siguientes condiciones:
Si los productos no coinciden con su pedido / receta
Los productos están rotos o dañados físicamente.
Los productos pueden almacenarse en menos de 3 meses.
Tiene derecho a devolver sus artículos dentro de los 14 días hábiles y recibir un reembolso completo.

Devoluciones autorizadas
Todos los artículos deben devolverse en su estado original con etiquetas de precio, instrucciones, tarjetas de garantía, accesorios originales sin daños y en la caja o cajas originales del fabricante.
Para los medicamentos, los artículos deben devolverse en su totalidad y en su estado original, con la caja, las pestañas y el embalaje intactos.

Si desea devolver un dispositivo con información personal, asegúrese de haber eliminado toda la información del dispositivo antes de devolverlo. Cathinone Store no es responsable por el mal uso o uso de esta información.

Tenga en cuenta que no podemos aceptar devoluciones por los siguientes motivos:
Producto perecedero.
Los artículos sin sellar deben tener un sello protector por razones de salud o higiene.
Productos de higiene.
Los productos comprados se agotan y se marcan como “no reembolsables” en la página de detalles de la categoría o en la página de detalles del producto.
vales de regalo

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción de sus artículos o complete el formulario en nuestra página de contacto.
Una vez que haya enviado nuestros artículos a nuestro servicio al cliente, recibirá instrucciones sobre cómo y dónde puede enviar o devolver sus artículos devueltos. Las opciones pueden incluir envío por mensajería, recogida por nuestro servicio de entrega o entrega a una tienda Cathinone específica. Tenga en cuenta que no todas las opciones están disponibles en todas las áreas y nuestro departamento de servicio al cliente hará todo lo posible para brindarle una opción conveniente.

Desafortunadamente, no podemos cubrir el costo de devolver sus artículos y no somos responsables de ningún daño que pueda haber ocurrido durante el envío. Asegúrese de que estén debidamente asegurados y empaquetados. Recomendamos enviar la devolución por correo si es necesario.

¿Cuánto tiempo toma procesar mi devolución?

Haremos todo lo posible para procesar su devolución dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del artículo. Sin embargo, el reembolso del pago inicial puede demorar hasta 30 días.
Tenga en cuenta que al procesar la devolución, tenemos derecho a deducir una cantidad del reembolso para compensar cualquier pérdida de ingresos equivalente al 100% de los artículos devueltos si la pérdida se debe a un manejo innecesario. del artículo tuyo.

En algunos casos, solo ofrecemos un reemplazo o crédito en lugar de un reembolso. Le informaremos tan pronto como la devolución haya sido procesada por nuestro Departamento de Devoluciones.

Condiciones de cancelación

Si desea cancelar su pedido, puede iniciar sesión en su cuenta en la sección Historial de pedidos del sitio web siempre que se haya determinado el estado del pedido.
Una vez que nuestro equipo aprueba el pedido, envíe un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente para responder a las solicitudes de cancelación. Si la solicitud se recibe antes de que se envíe el pedido, se reembolsará el importe total.

Una vez que se envía el pedido, las cancelaciones se tratan como un envío de devolución. Se aplica el procedimiento descrito en la sección “Devoluciones”.